Macondo FC 3 - 1 Atlético Dorados
Fecha 3
Tres letras, H O Y. Era el día de ganar sí o sí. Tres opciones antes del minuto treinta: El cabezaso de @junniormurillo12 , el cabezaso de @samu_a22 y el penal clarísimo que no pitó el árbitro. Dorados paró sus dos lineas y defendió con fiereza. Ni los cambios de frente de @garciajuan20 ni la insistencia de @byron_charria3 podían romper la defensa. Todo indicaba que en el entre tiempo el numero sería el cero, pero un tiro libre de esos que parecen un penal fue sancionado por el juez. @yorman_s10 le dijo cosas bonitas a la redonda y ella muy educada se dirigió a donde el arquero menos lo esperaba. Gol marca registrada para el I1-0I.
Para el segundo tiempo casi 30 grados de calor, pero nosotros tranquilos porque no teníamos la obligación, más bien dorados tenía que venir, pero en ese venir, Castillo avisó que venía enchufado. A la siguiente prendió la moto, a su antojo eliminó al arquero y puso el I2-0I. Entonces Dorados encendió por fin su motor y estrelló una pelota en el palo, y aceleró con una opción que atajó Musa. Pero el día del tres tenía guardado que Jeison celebraría la venida de su tercer hijo marcando de cabeza el tercer gol a 10 minutos del final.
Ya con la guardia abajo, y esperando el pitazo final, el delantero dorado le gano el duelo a cabrera, metió el centro para que su compañero definiera arriba y dejara el partido I3-1I. Con ese gol nos quedamos con las ganas del partido perfecto, pero al fin y al cabo con los tres puntos.